martes, 31 de enero de 2012

COMO QUERIA QUE SERIA MI COLE


Yo querría que sería éste mi cole. Que todas las clases serían de juegos y que no tendríamos que estudiar. Que en el comedor podrìamos pedir la comida que quisieramos. En el patio que habría barracas para pequeños y mayores, y que serían super chulas. Luego cuando fuera fiesta que nos dieran chuches, regalos y muchas mas cosas y que tuvieramos en todas las clases xbox,wii....

Y que nunca tuviéramos deberes y que hubiera mogollón de chuches. En el primer patio habría tiendas. Y quisiera también que las profesoras fueran como Selena Gomez y muchas mas famosas.

En vacaciones que el cole se convirtiera en una selva en la que los animales pudieran estar con nosotros y podriamos jugar con ellos, darles de comer, bañarles y curarles cuando esten enfermos.

Ese sería el colegio de mis sueños.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los animales mola pero deberia venir quien quisiera . me ha gustado .

    ResponderEliminar
  3. lo de el comedor es buena idea porque la comida esta asquerosa

    ResponderEliminar
  4. Lo de los profesores de selena gomez...Seria divertido

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho mucho lo de los animales.

    ResponderEliminar
  6. es verdad que nos dejarian comer lo que quisieramos no esa cosa a la que los de el comedor llaman comida

    ResponderEliminar
  7. Joe Araitz que cole mas molón me ha gustado lo de las barracas y lo de los animales ¡¡A claro y lo de Selena Gomez como no!!

    ResponderEliminar